En julio de 2008, yo, Pablo Arce, comencé con este emprendimiento en la ciudad de Olavarría, con el objetivo de reparar computadoras, pero de forma diferente a lo que se hacía en aquel momento.
La idea con Sky PC estaba muy clara desde el principio: ofrecer soluciones a domicilio, trabajar de manera personalizada en cada equipo y explicarle al cliente, con palabras sencillas, lo que se hacía en cada parte del proceso.
Desde el comienzo me baso y mantengo unos cuantos ideales orientados a alcanzar la más alta calidad en cada uno de los servicios. Entre los que quiero mencionar el hecho de brindar resultados óptimos; procurar la máxima satisfacción del cliente y generarle la motivación para recomendarme.
Aunque el tiempo sigue pasando, esos principios siguen intactos, por lo que actualmente las personas que conocen mi forma de trabajar son quienes difunden mis servicios.
Por esto mismo, estoy muy agradecido con ustedes ♥
Brindar soluciones efectivas, rápidas y definitivas a cada cliente, haciendo que su computadora deje de ser una complicación, y que su uso sea simple, práctico y pueda sacarle mayor provecho.
Seguir mejorando las configuraciones realizadas a los equipos, para que más gente elija y recomiende nuestras soluciones, buscando una posición líder en lo que a informática se refiere.